Pantalla de visualización píxel de luz LED

Inicio » Productos » Pantalla de visualización LED » Pantalla de visualización píxel de luz LED
Pantalla de visualización píxel de luz LED

La pantalla de visualización píxel de luz LED está empalmada y montada con tiras de píxel de LED, que ha sido aprobado por FCC, CE y otros certificados. La investigación, desarrollo, diseño y producción de todas las tiras de píxel se completan de forma independiente por nuestra empresa. Nuestro producto cuenta con poco peso, alta seguridad y buen rendimiento de ventilación, porque hay separación entre cada dos tiras de luces. Además, cuenta con un buen rendimiento de transmisión de luz, por lo que no tendrá problemas con la iluminación interior.

La conexión de las luces de tira se completa mediante la conexión en extremo de macho y hembra, que hace la operación muy fácil. Por lo tanto, el costo de mano de obra de la instalación puede ser reducido en gran medida. Las tiras de iluminación es la unidad para formar la pantalla de visualización píxel de luz LED, el color de la superficie puede estar cerca del color de la superficie de construcción de acuerdo con el requisito de ingeniería. Así, la apariencia de la construcción no se verá influida incluso en el día. Por otra parte, se puede intercambiar el control entre en línea y fuera de línea, por lo que la operación es conveniente y flexible.

Especificaciones técnicas
Estándar P125mm P62.5mm
Tamaño de píxel 125mm 62.5mm
Material Base de aleación de aluminio + cubierta de aleación de aluminio Base de aleación de aluminio + cubierta de aleación de aluminio
Modelo LED Oval 546 lámpara en tiras Oval 546 lámpara en tiras
Composición de píxeles 6R4G4B 4R2G2B
Densidad de píxeles 64 píxeles/ ㎡ 256 píxeles/ ㎡
Consumo de energía ≤100W/ ㎡ ≤200W/ ㎡
Brillo de pantalla 1500nits 2400nits
Distancia de visualización 100 m~400 m 60 m~200 m
Escala de grises 3 ×16bit 3 ×16bit
Frecuencia de barrido >1000Hz >1000Hz
Frecuencia de refrescado 60 fps 60 fps
Índice IP IP67 IP67
Temperatura de funcionamiento -20 ℃~+50 ℃ -20 ℃~+50 ℃
Humedad de funcionamiento 10-90%RH 10-90%RH

Nuestra pantalla de visualización píxel de luz LED es un accesorio de iluminación inteligente diseñado especialmente para uso al aire libre Cada píxel puede mostrar 68,7 mil millones colores A través de control de PC en línea o fuera de línea de control. El producto puede mostrar palabras, imágenes y vídeos, y es ampliamente utilizada en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.

Para proporcionar una visualización directa, esta pantalla de visualización píxel de luz LED adopta la carcasa de aleación de aluminio. Equipado con chip IC de corriente constante y diseño de bajo consumo de energía, posee un rendimiento estable y larga vida útil. Además, a través de la conexión en cascada de los cables de señal impermeables, el área de visualización del producto puede ser extremadamente grande. Con un índice IP de hasta IP66, este producto es utilizable en exteriores. Nuestro producto es sin duda su opción perfecta.

La pantalla de visualización LED se compone de varios píxeles de luces, en cuyo interior hay muchos LED's RGB de alto brillo. Usando el principio de mezcla de tres colores primarios, nuestro producto realiza el cambio de color de cada píxel por cambiando el brillo del LED. Nuestro producto adopta el chip de corriente constante, el cual tiene un bajo consumo de energía y alta conversión electro-óptica de cerca de 90%. Por lo tanto, es un producto eficiente y ahorrador de energía. Además, nuestro producto adopta procesamiento de vídeo digital, lo que asegura una imagen clara y viva sin parpadeos o doble imagen.

Como un fabricante y proveedor especializado de pantalla de visualización píxel de luz LED en China, también proporcionamos pantalla de visualización LED transparente , píxel de luz LED 1528 para video, iluminación lineal LED para puentes, tiras de píxel de luz LED para video, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla de visualización LED transparentePantalla de visualización LED transparente se compone de una serie de las fuentes de luz en punto, que está desarrollada, diseñada y producida de forma independiente por nuestra compañía. La fuente de luz es un accesorio de iluminación inteligente diseñado especialmente para pantallas LED de gran tamaño para fachadas de edificios y pantallas de forma irregular. Los píxeles de luz utilizan una mezcla de píxeles de colores para ...
  • Iluminación lineal LED para iluminación arquitectónicaLa iluminación lineal LED para iluminación arquitectónica tiene un rendimiento excelente. El tamaño del producto es 300mm*90mm*60mm y su peso es 0.4kg. Nuestro producto puede soportar una fuerza de tracción de 30kg. También, puede ser usado para formar una pantalla que puede mostrar palabras e imágenes. La placa de circuitos se ha sometido a un tratamiento con pegamento especial repelente al agua, por lo que el agua no corroe los componentes.
>