Píxel de luz LED

Inicio » Productos » Píxel de luz LED
  • Píxel de luz LED 1528 para videoCon una flexibilidad fuerte, el píxel de luz LED 1528 para video es diseñado para el uso al aire libre para fachadas LED a gran escala y pantalla con formas especiales. Combinaciones desde puntos a planos están realizadas por la mezcla de color de los píxeles para completar la presentación de texto, gráficos y animaciones de vídeo. En proyectos prácticos, formas regulares tales como rectángulos, cuadrados, tiras, etc., se puede formar a través de la combinación de conectores a prueba de agua.
  • Píxel de luz LED 3025 FlexibleEl píxel de luz LED 3025 Flexible utiliza tres SMD5050 LED como fuente de luz. Equipado con un chip de 8 bits como controlador de corriente constante, puede mostrar más de 68,7 billones de colores. Portalámparas ABS gris o negro retardante de llamas y cubierta de lámpara de PC transparente o lechoso se pueden utilizar. Los extremos de entrada y salida de las tiras de luces utilizan conectores impermeables macho y hembra de 4-pines, y el tamaño de píxel puede ser diseñado ...
  • Píxel de luz LED 5050 para exterioresEn comparación con el producto CXPX-3025, el píxel de luz LED 5050 para exteriores tiene mayor tamaño y es de tres a 3 mil veces más brillante que el anterior. La fuente de luz del producto CXPX-5050-20B se compone de veinte LEDs DIP346 y el color es 10R6G4B. Los extremos de entrada y salida utilizan conectores impermeables macho y hembra de 4-pines y el tamaño de píxel puede ser personalizado de 125 mm a 600mm. Hay maneras de instalación suelta y rígida, incluyendo instalación ...

Píxel de luz LED es flexible e inteligente. Se ha diseñado especialmente para el uso al aire libre para fachadas LED a gran escala e industrias de visualización que fabrican pantallas con formas especiales. Está equipado portalámparas retardante de llamas de ABS negro o gris y cubierta de lámpara de PC semitransparente o lechoso. Se adopta el conductor IC de corriente constante de 8 bits, y el número de colores de pantalla alcanza 68,7 billones. Además, la tasa IP es 66, por lo que es factible la instalación al aire libre.

Este producto está diseñado en base a tecnología de iluminación LED y puede reemplazar pantallas de cierta especificación. Debido a su tamaño pequeño, peso ligero y bajo consumo de energía, se aplica extensamente en publicidad, iluminación decorativa, jardines, y proyectos de iluminación municipal, etc. Como un fabricante profesional y proveedor de píxel de luz LED, nuestra compañía proporciona varios tipos de este producto, tales como 1528 para videos, 3025 tipo flexible, 5050 para aplicaciones al aire libre, etc.

Nuestro producto es eficiente, de bajo consumo y favorable al medio ambiente. Impulsado por corriente continua, tiene muy bajo consumo de energía su tasa de conversión de energía electro óptica llega a 90 %. Puede ahorrar más de 80% de energía que otras fuentes de iluminación ordinarias bajo las mismas condiciones. Además, el producto utiliza píxeles LED RGB estables y tecnología avanzada de control digital para mostrar verdaderamente los 16,7 millones de colores formados por 256 niveles de gris de RGB, permitiendo a las imágenes cambiar suavemente y abundantemente.

El píxel de luz LED adopta juntas impermeables profesionales que realizan conexiones de multi-nivel y puede crear formas de puntos y líneas para mostrar palabras e imágenes. Formas regulares como rectángulo y barra o formas irregulares como esfera y facetas triangulares pueden formarse para mostrar animaciones en situaciones prácticas. Además, utilizamos gel de sílice importado para sellado a prueba de agua, así se pueden garantizar el rendimiento y vida útil de nuestro producto.

Nuestra compañía se encuentra en la ciudad de Shenzhen, eje del transporte por tierra, mar y aire en China, que limita con Hong Kong que tiene el puerto más movido del país. Por lo tanto, podemos ofrecer servicios de calidad y de bajo costo en el transporte de mercancías.

FORLIGHT es un fabricante profesional de píxel de luz LED en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo píxel de luz LED 1528 para video, iluminación lineal LED para puentes, pantalla de visualización píxel de luz LED, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Punto de luz LED para iluminación arquitectónicaEl punto de luz LED CXP-40 para iluminación arquitectónica está especialmente diseñado para la iluminación de construcciones y proyecto de iluminación nocturna. Brinda componentes básicos para el personal de diseño e ingeniería de iluminación arquitectónica profesional. Adecuada para una visualización directa, el producto adopta soporte de lámpara de aleación de aluminio y pegamento electrónico encapsulado para resistir el agua.
  • Punto de luz LED para paisajesEn comparación con el producto de CXP-40, el punto de luz LED para paisajes CXP-60 tiene un tamaño más grande, área de emisión de luz más grande y brillo más alto. Este producto a todo color adopta chip de corriente constante de 8 bits IC y puede ser controlado por los modos en línea o fuera de línea. Vivas animaciones de vídeo pueden mostrarse gracias a las luces de punto dispuestas de forma regular o irregular con el sistema de control.
>