Punto de luz LED

Inicio » Productos » Punto de luz LED
  • Punto de luz LED para iluminación arquitectónicaEl punto de luz LED CXP-40 para iluminación arquitectónica está especialmente diseñado para la iluminación de construcciones y proyecto de iluminación nocturna. Brinda componentes básicos para el personal de diseño e ingeniería de iluminación arquitectónica profesional. Adecuada para una visualización directa, el producto adopta soporte de lámpara de aleación de aluminio y pegamento electrónico encapsulado para resistir el agua.
  • Punto de luz LED para paisajesEn comparación con el producto de CXP-40, el punto de luz LED para paisajes CXP-60 tiene un tamaño más grande, área de emisión de luz más grande y brillo más alto. Este producto a todo color adopta chip de corriente constante de 8 bits IC y puede ser controlado por los modos en línea o fuera de línea. Vivas animaciones de vídeo pueden mostrarse gracias a las luces de punto dispuestas de forma regular o irregular con el sistema de control.
  • Punto de luz LED para iluminación linealEl Punto de luz LED para iluminación lineal CXL-90 es una lámpara de LED lineal inteligente con alto brillo. Puede ser utilizado para la iluminación del contorno y alrededores de construcciones en la noche. Equipado con cubierta de lámpara de base de aleación de aluminio y de PC, el producto es anti-UV y produce luz suave sin encandilamiento.
  • Punto de luz LED para decoraciónEl punto de luz LED para decoración CXP-155 es una fuente de luz controlable que es diseñada para iluminación decorativa en interiores y exteriores de grandes construcciones. El producto parece un UFO, y esta equipado con una base de aleación de aluminio de colores opcionales. La cubierta de la lámpara se hace del material de PC que es anti-UV, y hay tipo transparente y tipo opaco para que usted elija.

El punto de luz LED puede utilizarse para componer pantalla de gran cantidad de píxel de luz y con figuras especiales. Se aplica extensamente en la decoración de los contornos de edificios, iluminación de fondo de escenarios, letreros de publicidad, decoración parcial e iluminación de edificios, etc.

Como una de las fuentes eléctricas de luz artificiales, este producto utiliza LED como su fuente luminosa. Equipado con soporte de lámpara de aleación de aluminio, nuestro producto cuenta con un buen rendimiento de disipación de calor, excelente propiedades de resistencia al agua, cómoda instalación, y de fácil control. Tiene incorporado un chip de microcomputador, que logra control discrecional del programa y varios cambios sincronizados. Además, su cambio monocromo puede realizar efectos como el cambio gradual sincrónicamente de siete colores, cambio repentino, escaneo, cambio completo de color, etc. Como complemento de la fuente de luz lineal y proyectores, el producto puede mostrar todo tipo de imágenes, palabras y animaciones.

Siendo un fabricante y el proveedor profesional de punto de luz LED, nuestra empresa utiliza un dispositivo de prueba de fuentes de luz LED internacionalmente avanzado y una estricta gestión de administración, con el fin de garantizar la alta calidad de nuestro producto. Podemos ofrecer productos con varias especificaciones, tales como ¢40mm,¢60mm,¢90mm, y ¢155mm, etc.

Como un fabricante y proveedor especializado de punto de luz LED en China, ofrecemos una variedad de productos que incluye tiras de luz LED para video, iluminación lineal LED, bañador de pared LED, y  pantalla de visualización LED, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Tiras de luz LED para video en exteriores 16MM tiras de luz LED para video en exteriores es un producto inteligente que puede reemplazar pantallas de ciertas especificaciones. A través de control por PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede mostrar 280 billones de colores. El producto está disponible en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
  • Tiras de píxel de luz LED para videoNuestras tiras de píxel de luz LED CXPL-32-D8/D16 para video tienen un tamaño más grande y más distancia de visualización en comparación con CXPL-16. A través de control de PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede expresar 68,7 billones de colores. El producto es un producto inteligente, que está especialmente diseñado para el uso proyecciones de LED al aire libre. Puede ser utilizado en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
>