Tiras de píxel de luz LED para video

Inicio » Productos » Tiras de luz LED para video » Tiras de píxel de luz LED para video
Tiras de píxel de luz LED para video Tiras de píxel de luz LED para video

Nuestras tiras de píxel de luz LED CXPL-32-D8/D16 para video tienen un tamaño más grande y más distancia de visualización en comparación con CXPL-16. A través de control de PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede expresar 68,7 billones de colores. El producto es un producto inteligente, que está especialmente diseñado para el uso proyecciones de LED al aire libre. Puede ser utilizado en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.

Especificaciones técnicas
Estándar 8 píxeles 16 píxeles
Tamaño cubierta 1000×30×37 1000×30×37
Material Base de aleación de aluminio + cubierta de aleación de aluminio Base de aleación de aluminio + cubierta de aleación de aluminio
Modelo LED Oval 546 LED en línea recta Oval 546 LED en línea recta
Composición de píxeles 6R6G4B 4R2G2B
Densidad de píxeles 64 píxeles 256 píxeles
Consumo de energía 100W/㎡ 200W/㎡
Brillo de pantalla 2300cd/㎡ 2400cd/㎡
Distancia de visualización 100m~400m 60m~200m
Escala de grises 3×12bit 3×12bit
Frecuencia de refrescado 480 fps 480 fps
Índice IP IP65 IP65
Temperatura de funcionamiento -35℃~+85℃ -35℃~+85℃
Humedad de funcionamiento 10-90%RH 10-90%RH

Nuestras tiras de píxel de luz LED para video están equipadas con el chip IC de corriente constante y diseño de bajo consumo de energía, por lo que se caracteriza por un funcionamiento estable y larga vida útil. La carcasa de aleación de aluminio completo está diseñada para una visualización directa. Por otra parte, a través de la conexión en cascada de los cables de señal impermeables, el área de visualización del producto puede ser extremadamente grande. Con un índice IP de IP66, es especialmente conveniente para el uso al aire libre. Fuera de cuestión, nuestro producto es la elección perfecta.

La fuente de luz de estas tiras de píxel de luz LED para video adopta oval 546 LED en línea recta, con pérdida óptica anual de menos de 5% y larga vida útil de más de 50.000 horas. Adoptamos LED de nivel de pantalla importado, cables y compuesto de sellado, así podemos reducir los daños al LED durante el proceso de producción y asegurándonos de que el rendimiento eléctrico de LED no cambiará.

Como un fabricante en China de tiras de píxel de luz LED para video, también ofrecemos tiras de luz LED para video en exteriores, píxel de luz LED 3025 Flexible, bañador de pared LED de alta potencia, y pantalla de visualización píxel de luz LED, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Tiras de luz LED para video en exteriores 16MM tiras de luz LED para video en exteriores es un producto inteligente que puede reemplazar pantallas de ciertas especificaciones. A través de control por PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede mostrar 280 billones de colores. El producto está disponible en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
  • Pantalla de visualización píxel de luz LEDLa pantalla de visualización píxel de luz LED está empalmada y montada con tiras de píxel de LED, que ha sido aprobado por FCC, CE y otros certificados. La investigación, desarrollo, diseño y producción de todas las tiras de píxel se completan de forma independiente por nuestra empresa. Nuestro producto cuenta con poco peso, alta seguridad y buen rendimiento de ventilación, porque hay separación entre cada dos tiras de luces.
>