Tira rígida de luz LED para decoración 3030

Inicio » Productos » Tiras de luz LED para video » Tira rígida de luz LED para decoración 3030
Tira rígida de luz LED para decoración 3030

Descripción
La tira rígida de luz LED para decoración 3030 es un tipo de lámpara LED regulable desarrollada por nuestra empresa, ideal para la decoración de escenas nocturnas en entornos urbanos. Este producto se usa para iluminar puentes, anuncios comerciales, lugares de ocio y parques. Por otro lado, el cuerpo principal de este dispositivo está hecho en aleación de aluminio y la base de la lámpara se puede utilizar para ocultar los distintos cables de instalación. En cuanto a su impermeabilidad, este sistema de de iluminación LED alcanza el grado IP 67, así pues, es ideal para una gran variedad de ambientes.

Nuestro servicio
Nuestros productos cuentan con una garantía de tres años. Asimismo, ofrecemos servicios adicionales como: bocetos de trabajo, esquemas de funcionamiento, instalación del producto, orientación técnica y capacitación relacionada con el uso del hardware y el software.

Parámetros
Producto No. CXPX-3030-8A
DimensionesL1000mm*A30mm*H30mm
Especificación de materialesAleación de aluminio 6063
Fuente de luz48PCS 5050 SMD
Segmentos controlablesOcho segmentos / m.
Voltaje de entradaDC24V
Máxima potencia12W/M
luminosidad≥80CD/ piezas
Nivel de grises 3x8bit
Rendimiento de color16.77 millones
Frecuencia de actualizaciónEstática de 60 cuadros /s (relacionada con el sistema de control y los píxeles que posea)
Ángulo de visión160°
Vida útil≥50000 horas
Peso <750g/m
Calificación IPIP67
Temperatura de trabajo-35℃ a 60℃
Humedad de trabajo 10-90% R.H.

Características
1. La tira rígida LED para decoración 3030 está hecha en aleación de aluminio 6063 y su superficie es tratada por oxidación anódica o de acuerdo con el color de fondo en su lugar de instalación.
2. La lámpara emplea un agente de difusión, por lo que la transmitancia de la luz se puede mejorar en un 30%.
3. Este producto alcanza el grado de protección IP 67, por lo tanto, puede ser instalado en diversos entornos.
4. Esta lámpara está equipada con chips de ocho bits genuinos para el procesamiento de la escala de grises, esto mejora en gran medida su capacidad de reducción del tinte en la imagen.

Aplicación
1. Esta luz se utiliza principalmente para iluminar el contorno edificios y proporcionar iluminación auxiliar en parques y aceras.
2. El producto puede ser utilizado para resaltar el diseño arquitectónico en el perímetro de un edificio o como puntos de luz en las paredes.

Especificaciones y dimensiones

Planos de instalación

Sistema controlador

Nota
1. La luz lineal tiene ocho píxeles por metro y su fuente de alimentación es de 24V de corriente directa.
2. La tarjeta SD con una capacidad máxima de 32G se utiliza como medio de almacenamiento para el reproductor de vídeo.
3. El controlador principal, el reproductor de vídeo y el amplificador de señal están todos conectados por un equipo de cables de red con categoría cinco (CAT 5). Esta conexión alcanza los 100 metros. Cuando la distancia de transmisión es superior a 100 metros, debemos utilizar un equipo de red para amplificación.
4. El controlador principal puede emitir señales desde 8 puertos. Además, su carga máxima de píxeles para cada señal puede ser de hasta 512/680.
5. El controlador principal puede conectarse a un total de 20 equipos a través de la conexión en cascada.
6. Para el reproductor de vídeo y el controlador principal, el enlace A se utiliza como entrada y el enlace B se usa como salida.

Ejemplos construidos

Comentarios
Otros productos
  • Tira rígida de luz LED 3115Cada píxel puede mostrar 65.536 tipos de colores, así la tira de luz LED puede mostrar cualquier palabra o imagen RGB con 28 millones de colores.
    Incluye un chip de procesamiento de 16 bits con tecnología PWM, que tiene un elevado grado de velocidad de barrido y nivel de grises.
    Esta tira de luz LED está hecha de una aleación de aluminio 6063 y su superficie es tratada ...
  • Tira rígida de luz LED con carcasa de aluminio 3022 Este tipo de tira LED con estructura de nuevo diseño se puede instalar fácilmente a través del método de engomado.
    Este producto cuenta con una carcasa en aleación de aluminio que se puede producir con el mismo color de la superficie del edificio en donde será instalada, así la tira se mimetiza durante el día o cuando se encuentra apagada.
>