Tiras de luz LED para video

Inicio » Productos » Tiras de luz LED para video
  • Tira rígida de luz LED 3115Cada píxel puede mostrar 65.536 tipos de colores, así la tira de luz LED puede mostrar cualquier palabra o imagen RGB con 28 millones de colores.
    Incluye un chip de procesamiento de 16 bits con tecnología PWM, que tiene un elevado grado de velocidad de barrido y nivel de grises.
    Esta tira de luz LED está hecha de una aleación de aluminio 6063 y su superficie es tratada ...
  • Tira rígida de luz LED con carcasa de aluminio 3022 Este tipo de tira LED con estructura de nuevo diseño se puede instalar fácilmente a través del método de engomado.
    Este producto cuenta con una carcasa en aleación de aluminio que se puede producir con el mismo color de la superficie del edificio en donde será instalada, así la tira se mimetiza durante el día o cuando se encuentra apagada.
  • Tira rígida de luz LED para decoración 3030La tira rígida de luz LED para decoración 3030 es un tipo de lámpara LED regulable desarrollada por nuestra empresa, ideal para la decoración de escenas nocturnas en entornos urbanos. Este producto se usa para iluminar puentes, anuncios comerciales, lugares de ocio y parques. Por otro lado, el cuerpo principal de este dispositivo está hecho en aleación de aluminio y la base de la lámpara se puede utilizar para ocultar los distintos cables de instalación.
  • Tiras de luz LED para video en exteriores 16MM tiras de luz LED para video en exteriores es un producto inteligente que puede reemplazar pantallas de ciertas especificaciones. A través de control por PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede mostrar 280 billones de colores. El producto está disponible en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
  • Tiras de píxel de luz LED para videoNuestras tiras de píxel de luz LED CXPL-32-D8/D16 para video tienen un tamaño más grande y más distancia de visualización en comparación con CXPL-16. A través de control de PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede expresar 68,7 billones de colores. El producto es un producto inteligente, que está especialmente diseñado para el uso proyecciones de LED al aire libre. Puede ser utilizado en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.

Tiras de luz LED para video es una lámpara de LED controlable e inteligente que es conveniente para uso en interiores y al aire libre. Se puede aplicar a la pantalla de píxeles LED, letreros de publicidad, escenarios o iluminación nocturna, así como la iluminación decorativa para el contorno y de paredes exteriores de construcciones etc.

Con su forma entera como un tubo, estas tiras de luz LED para video pueden utilizarse para formar un cinturón ligero de cientos de metros. Con la adopción del controlador, el producto puede realizar efectos tales como cambios graduales, saltos, barrido, deslizamiento y parpadeo, etc. También puede utilizarse para crear una pantalla que puede mostrar vídeos, animaciones, palabras, etc. A través de control de PC en línea o fuera de línea, nuestro producto cuenta con full color. Además, cada píxel puede expresar colores magníficos de 68,7 billones con mezcla de color uniforme.

Además, la cubierta de nuestras tiras de luz LED para video está hecha de aleación de aluminio, que puede ser sujetado por tornillos directamente. Por lo cual, el producto posee instalación fácil, flexibilidad y adaptabilidad fuerte para muchas aplicaciones. La superficie de la carcasa es lisa y brillante. Nuestro producto se puede dividir en varios tipos en cuanto a especificaciones, tales como de 16 mm, 32 mm y así sucesivamente.

Como un experimentado fabricante y proveedor de tiras de luz LED para video en China, FORLIGHT proporciona una amplia gama de productos, incluyendo bañador de pared LED SMD, iluminación lineal LED para puentes, pantalla de visualización píxel de luz LED, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla de visualización píxel de luz LEDLa pantalla de visualización píxel de luz LED está empalmada y montada con tiras de píxel de LED, que ha sido aprobado por FCC, CE y otros certificados. La investigación, desarrollo, diseño y producción de todas las tiras de píxel se completan de forma independiente por nuestra empresa. Nuestro producto cuenta con poco peso, alta seguridad y buen rendimiento de ventilación, porque hay separación entre cada dos tiras de luces.
  • Pantalla de visualización LED transparentePantalla de visualización LED transparente se compone de una serie de las fuentes de luz en punto, que está desarrollada, diseñada y producida de forma independiente por nuestra compañía. La fuente de luz es un accesorio de iluminación inteligente diseñado especialmente para pantallas LED de gran tamaño para fachadas de edificios y pantallas de forma irregular. Los píxeles de luz utilizan una mezcla de píxeles de colores para ...
>