Iluminación lineal LED

Inicio » Productos » Iluminación lineal LED
  • Iluminación lineal LED para decoración 5455Esta luz lineal LED es de peso ligero.
    En la escala de resistencia al fuego UL94 este equipo alcanza el nivel V-0.
    Las lámparas pueden acoplarse de manera automática sin necesidad de cables adicionales.
    Esta lámpara tiene la capacidad de resistir la radiación UV, por lo que la cubierta de policarbonato puede durar cinco años sin opacarse o tornarse de color amarillo.
  • Iluminación lineal LED para puentesIluminación lineal LED para puentes es doblemente impermeable, porque la parte interior de iluminación lineal LED para puentes adopta sellado de gel de sílice de alta conductividad térmica y su estructura exterior utiliza gel de sílice de sellado circular. Con un índice IP de hasta IP67, nuestro producto está libre del problema de que al producto instalado al aire libre se le haga difícil resistir el agua.
  • Iluminación lineal LED para iluminación arquitectónicaLa iluminación lineal LED para iluminación arquitectónica tiene un rendimiento excelente. El tamaño del producto es 300mm*90mm*60mm y su peso es 0.4kg. Nuestro producto puede soportar una fuerza de tracción de 30kg. También, puede ser usado para formar una pantalla que puede mostrar palabras e imágenes. La placa de circuitos se ha sometido a un tratamiento con pegamento especial repelente al agua, por lo que el agua no corroe los componentes.

Iluminación lineal LED es un producto inteligente, que está equipado con suave base de aleación de aluminio y cubierta de PC de alta resistencia. Además, el extremo del alambre será invisible después de la instalación, por lo que el producto es dinámico y vistoso. El producto es anti-UV, y no es cegador. Con profundidad de color de 8 bits, el producto puede producir todo tipo de bellos colores a través del sistema de control y así expresar múltiples estilos en la noche. Nuestro producto puede ser aplicado para delinear con luces dibujos y contornos de construcciones en la noche, iluminación de puentes, iluminación decorativa parcial de construcciones así como letreros de publicidad etc.

Iluminación lineal LED, es decir, la luz LED de contorno , se compone de LEDs y parece una lámpara fluorescente. Basándose en el principio de RGB mezcla de tres colores primarios, el producto puede realizar los cambios de color. Además, cuenta con efectos como cambios graduales, flash y barrido mediante el uso de inercia visual de los ojos humanos cuando la velocidad de barrido es muy rápida.

Nuestra empresa ofrece iluminación lineal LED con todo tipo de especificaciones. Nuestro producto utiliza fuente de luz SMD5050 de alta calidad y chip IC de corriente constante de 256 niveles, por lo que su color es hermoso y su luz es suave y brillante. Las conexiones adoptan conexión macho y hembra impermeable, y que se sujetan mediante tornillos directamente, por lo que la instalación es fácil y flexible. Además, el color de la carcasa se puede personalizar de acuerdo con el requisito de clientes.

FORLIGHT es un fabricante importante de iluminación lineal LED con sede en China. Nuestros productos incluyen iluminación lineal LED para iluminación arquitectónica, píxel de luz LED 5050 para exteriores, pantalla de visualización LED, bañador de pared LED, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Reflector de alta potenciaNuestro reflector de alta potencia está diseñado para la iluminación de acentuación o iluminación ambiental. Al iluminar la pared, se puede producir un efecto de iluminación con colores muy saturados y cambiantes. Dependiendo de los entornos de aplicaciones reales, los clientes pueden elegir una luz con múltiples ángulos ópticos. Una combinación perfecta de varios reflectores es una buena solución para las necesidades complejas de iluminación.
  • Bañador de pared LED para paisajesEl bañador de pared LED cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, que es ligera y buena para la disipación de calor. Adoptando el diseño sombreado en ambos lados, ofrece un ángulo de haz de 45°×90°. A diferencia de los productos tradicionales de iluminación, nuestra lámpara utiliza LED como fuente de luz, y el brillo se puede ajustar fácilmente por un controlador.
>