Reflector de alta potencia

Inicio » Productos » Reflector de alta potencia
Reflector de alta potencia Reflector de alta potencia

Nuestro reflector de alta potencia está diseñado para la iluminación de acentuación o iluminación ambiental. Al iluminar la pared, se puede producir un efecto de iluminación con colores muy saturados y cambiantes. Dependiendo de los entornos de aplicaciones reales, los clientes pueden elegir una luz con múltiples ángulos ópticos. Una combinación perfecta de varios reflectores es una buena solución para las necesidades complejas de iluminación. En la actualidad este producto de iluminación se utiliza ampliamente en la iluminación de acentuación arquitectónica, iluminación de grandes carteles e iluminación escénica.

Especificaciones técnicas
Ítem 18W(CXF-H-18W) 24W(CXF-H-24W) 36W(CXF-H-36W)
Tamaño 330×145 330×145 330×145
Peso 3kg 3 kg 3.5 kg
Material de la cubierta Aluminio fundido + vidrio templado Aluminio fundido + vidrio templado Aluminio fundido + vidrio templado
Fuente de luz 1W de alta potencia, 18 piezas 1W, de alta potencia, 24 piezas 1W, de alta potencia, 36 piezas
Flujo luminoso 1800LM 2400LM 3600LM
Distancia de proyección 15M 15M 15M
Escala de grises 3×8bit 3×8bit 3×8bit
Ángulo de haz 15° 15° 15°
Colores A todo color / luz blanca A todo color / luz blanca A todo color / luz blanca
Grado de resistencia al agua IP66 IP66 IP66
Temperatura de funcionamiento -35℃~+50℃ -35℃~+50℃ -35℃~+50℃
Humedad de funcionamiento 10-90%RH 10-90%RH 10-90%RH

Nuestro reflector de alta potencia es fabricado con una gran durabilidad en mente. La carcasa de la lámpara está hecha de aluminio fundido de alta resistencia y la protección del reflector se produce a partir de vidrio templado resistente a golpes. Esto, junto con la adopción de la técnica avanzada de sellado impermeable, hace posible que nuestro producto pueda resistir entornos exteriores hostiles. Con una función de microchip incorporado de control y fuente de alimentación interna, nuestra lámpara se puede utilizar de forma independiente, eliminando la necesidad de controlador y fuente de alimentación externa.

Somos un especializado fabricante de reflector de alta potencia con sede en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo píxel de luz LED, bañador de pared LED, pantalla de visualización LED, luces LED para video, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Bañador de pared LED para paisajesEl bañador de pared LED cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, que es ligera y buena para la disipación de calor. Adoptando el diseño sombreado en ambos lados, ofrece un ángulo de haz de 45°×90°. A diferencia de los productos tradicionales de iluminación, nuestra lámpara utiliza LED como fuente de luz, y el brillo se puede ajustar fácilmente por un controlador.
  • Bañador de pared LED para iluminación de acentuaciónEl bañador de pared LED para iluminación de acentuación es una especie de dispositivo de iluminación lineal LED de alto grado, que es ideal para diversas aplicaciones de la iluminación del paisaje y de iluminación de acentuación. Adopta carcasa de aleación de aluminio trefilada y diseño de doble cara sombreada, con un ángulo de haz de 30°. El producto está equipado con fuente de luz de alta luminosidad.
>