Bañador de pared LED para paisajes

Inicio » Productos » Bañador de pared LED » Bañador de pared LED para paisajes
Bañador de pared LED para paisajes Bañador de pared LED para paisajes

El bañador de pared LED para paisajes es una especie de dispositivo de iluminación lineal LED de alto grado. Además de la iluminación del paisaje, el producto también es adecuado para la iluminación de acentuación. Diseñado para cumplir con los requisitos de IP66, puede ser utilizado en entornos exteriores hostiles.

El bañador de pared LED cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, que es ligera y buena para la disipación de calor. Adoptando el diseño sombreado en ambos lados, ofrece un ángulo de haz de 45°×90°. A diferencia de los productos tradicionales de iluminación, nuestra lámpara utiliza LED como fuente de luz, y el brillo se puede ajustar fácilmente por un controlador. El diseño de entrada y salida del producto adopta típicas líneas resistentes al agua, y sólo el extremo de unión a prueba de agua de las líneas se necesita para los grandes proyectos de ingeniería.

Especificaciones técnicas
Ítem (CXL-96-RGB) (CXL-192-RGB)
Tamaño 500×15×15 1000×15×15
Peso 0.15kg 0.3kg
Material de la cubierta Aleación de aluminio trefilada + diseño de doble cara sombreada Aleación de aluminio trefilada + diseño de doble cara sombreada
Fuente de luz DIP346 0.06W 48R24G24B DIP346 0.06W 96R48G48B
Flujo luminoso 100LM 200LM
Distancia de proyección 1M 1M
Escala de grises 3×8BIT 3×8BIT
Ángulo de haz 45°×90° 45°×90°
Píxeles 4 píxeles 4 píxeles
Grado de resistencia al agua IP66 IP66
Voltaje de entrada 24V 24V
Temperatura de funcionamiento -35℃~+50℃ -35℃~+50℃
Humedad de funcionamiento 10-90%RH 10-90%RH

Nuestra empresa ofrece principalmente dos tipos de bañador de pared LED para paisajes. Gracias a su diseño compacto y pequeño tamaño, nuestros productos son muy fáciles de instalar y transportar. La adopción de chip de corriente constante permite a los LEDs, para tener una vida útil más larga de hasta 50000 horas y mantener su alto brillo, incluso después de su uso en largo plazo. Gracias a que nuestros productos pueden crear una gran variedad de efectos de iluminación debido a los buenos y claros cambios de colores, y son ampliamente utilizados en innumerables aplicaciones de iluminación interior y exterior.

Como fabricante y proveedor profesional de bañador de pared LED para paisajes con sede en China, proporcionamos no sólo bañador de pared LED, pero también luces LED para video, reflector de alta potencia, iluminación lineal LED, píxel de luz LED, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Bañador de pared LED para iluminación de acentuaciónEl bañador de pared LED para iluminación de acentuación es una especie de dispositivo de iluminación lineal LED de alto grado, que es ideal para diversas aplicaciones de la iluminación del paisaje y de iluminación de acentuación. Adopta carcasa de aleación de aluminio trefilada y diseño de doble cara sombreada, con un ángulo de haz de 30°. El producto está equipado con fuente de luz de alta luminosidad.
  • Bañador de pared LED SMDEl bañador de pared LED SMD está diseñado para cumplir con la iluminación de áreas pequeñas y los requisitos de bajo consumo de energía. La carcasa de la lámpara está hecha con una aleación de aluminio, que es durable y de peso ligero. La cubierta de vidrio templado contribuye a la alta transmisión de luz.
    Nuestro bañador de pared LED SMD viene con un chip incorporado de 8Bit de corriente constante.
>