Bañador de pared LED

Inicio » Productos » Bañador de pared LED
  • Bañador de pared LED para paisajesEl bañador de pared LED cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, que es ligera y buena para la disipación de calor. Adoptando el diseño sombreado en ambos lados, ofrece un ángulo de haz de 45°×90°. A diferencia de los productos tradicionales de iluminación, nuestra lámpara utiliza LED como fuente de luz, y el brillo se puede ajustar fácilmente por un controlador.
  • Bañador de pared LED para iluminación de acentuaciónEl bañador de pared LED para iluminación de acentuación es una especie de dispositivo de iluminación lineal LED de alto grado, que es ideal para diversas aplicaciones de la iluminación del paisaje y de iluminación de acentuación. Adopta carcasa de aleación de aluminio trefilada y diseño de doble cara sombreada, con un ángulo de haz de 30°. El producto está equipado con fuente de luz de alta luminosidad.
  • Bañador de pared LED SMDEl bañador de pared LED SMD está diseñado para cumplir con la iluminación de áreas pequeñas y los requisitos de bajo consumo de energía. La carcasa de la lámpara está hecha con una aleación de aluminio, que es durable y de peso ligero. La cubierta de vidrio templado contribuye a la alta transmisión de luz.
    Nuestro bañador de pared LED SMD viene con un chip incorporado de 8Bit de corriente constante.
  • Bañador de pared LED de alta potenciaNuestro bañador de pared LED de alta potencia está diseñado para crear una iluminación con unos colores fuertes, altamente saturados y cambiantes para paredes. Múltiples bañadores de pared se pueden combinar a la perfección para conseguir un efecto continuo y uniforme de color. Nuestro producto usa LEDs de alta potencia como su fuente de luz, que son de bajo consumo y de larga duración. Además, está equipada con una lente óptica.

El bañador de pared LED, como su nombre indica, baña una pared con luz. Se pueden crear diferentes efectos de iluminación para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes. El producto se encuentra generalmente en lugares como estadios, escenarios, plazas, muelles, puentes, viviendas, etc.

Nuestra empresa ofrece una amplia selección de bañador de pared LED. Usando LEDs como la fuente de luz, nuestros productos presentan muchas ventajas respecto a los productos tradicionales de iluminación, como consumo de energía, alta eficiencia luminosa, vida útil más larga y otras más. Con una carcasa de aleación de aluminio, nuestro bañador de pared es ligero y tiene una buena capacidad de disipación de calor. Por lo tanto, puede funcionar en un amplio intervalo de temperaturas, desde -35 ℃ hasta
50 ℃. Cumple con los requisitos IP66 de a prueba de agua, también puede ser utilizado en exteriores con ambientes húmedos.

FORLIGHT es un fabricante experimentado de bañador de pared LED con sede en China. Nuestra empresa proporciona una amplia gama de productos, incluyendo bañador de pared LED SMD, pantalla de visualización píxel de luz LED, píxel de luz LED 3025 Flexible, y iluminación lineal LED para puentes, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Píxel de luz LED 1528 para videoCon una flexibilidad fuerte, el píxel de luz LED 1528 para video es diseñado para el uso al aire libre para fachadas LED a gran escala y pantalla con formas especiales. Combinaciones desde puntos a planos están realizadas por la mezcla de color de los píxeles para completar la presentación de texto, gráficos y animaciones de vídeo. En proyectos prácticos, formas regulares tales como rectángulos, cuadrados, tiras, etc., se puede formar a través de la combinación de conectores a prueba de agua.
  • Píxel de luz LED 3025 FlexibleEl píxel de luz LED 3025 Flexible utiliza tres SMD5050 LED como fuente de luz. Equipado con un chip de 8 bits como controlador de corriente constante, puede mostrar más de 68,7 billones de colores. Portalámparas ABS gris o negro retardante de llamas y cubierta de lámpara de PC transparente o lechoso se pueden utilizar. Los extremos de entrada y salida de las tiras de luces utilizan conectores impermeables macho y hembra de 4-pines, y el tamaño de píxel puede ser diseñado ...
>