Inicio » Sobre nosotros

Shenzhen Forlight Optoelectronics Company Ltd. Es un fabricante profesional de productos de iluminación LED en China. Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo con diez años de experiencia en la industria, y están orientados al cliente y enfoque en el ahorro de energía, protección del medio ambiente, la estabilidad y la durabilidad del producto. Después de años de esfuerzos, hemos terminado productos como Píxel de luz LED, Punto de luz LED, tiras de luz LED para vídeo, LED para iluminación lineal, Bañador de pared LED, etc. También diseñamos Pantallas de visualización LED, con el fin de satisfacer las diferentes demandas de aplicación de los productos por parte de los clientes.

Nos hemos dedicado a la investigación y desarrollo de Píxel de luz LED desde el 2006, y estamos enfocados en la investigación, desarrollo y diseño de Unidad de circuito LED y montaje de productos de iluminación LED. Hemos modernizado las bases de investigación, desarrollo y producción, y el dispositivo de prueba de fuente de luz LED. Nuestra empresa lleva a cabo la gestión de calidad estrictamente de acuerdo con ISO9001: 2008, y hemos elaborado un plan de control de calidad que concuerda con la situación de nuestra empresa. Todos los departamentos han hecho índices de calidad en base a este plan. Además, tenemos personal especializado para comprobar todos los pasos, incluyendo la compra de materia prima, todos los procesos en el proceso de producción y la inspección antes de entrega, etc. Muchos de nuestros productos han pasado sucesivamente certificaciones como ROHS, CE, FCC, CQC, y UL, etc.

Además, contamos con profesionales de diseño de iluminación LED para proporcionar el diseño de efectos de luz. Nuestros ingenieros en el departamento de ingeniería pueden producir su producto favorito de iluminación según un plan de diseño específico, y nuestros técnicos del departamento de instalación reciben todo tipo de capacitación técnica profesional con regularidad, con el fin de proporcionar la mejor guía de instalación para usted.

Hemos establecido buenas relaciones de cooperación con empresas de ingeniería y compañías de publicidad en las ciudades grandes y medianas en el país y en el extranjero. Mantenemos el espíritu de empresa de "innovación técnica y trabajo honesto", y nuestra compañía se esfuerza por ser "la empresa china más respetada en el mundo".

Nuestra empresa está ubicada en Shenzhen, uno de los lugares con el material electrónico más abundante en China e incluso toda Asia, así como una de las mayores zonas de concentración de fabricantes de comercio exterior en China. Mientras tanto, tenemos todo tipo de fábricas de procesamiento para proporcionarnos un servicio a gran escala. Además, el conveniente transporte por mar, aire y tierra pueden reducir nuestros costos de logística durante el proceso de producción y ahorrarle en los costos de transporte de la compra. Nuestro producto es muy popular entre los clientes, y se ha exportado a muchos países del mundo, como Filipinas, India, Corea del Sur, Singapur, Arabia Saudita y Turquía, etc.

Productos principales
  • Pantalla de visualización píxel de luz LEDLa pantalla de visualización píxel de luz LED está empalmada y montada con tiras de píxel de LED, que ha sido aprobado por FCC, CE y otros certificados. La investigación, desarrollo, diseño y producción de todas las tiras de píxel se completan de forma independiente por nuestra empresa. Nuestro producto cuenta con poco peso, alta seguridad y buen rendimiento de ventilación, porque hay separación entre cada dos tiras de luces.
  • Punto de luz LED para iluminación arquitectónicaEl punto de luz LED CXP-40 para iluminación arquitectónica está especialmente diseñado para la iluminación de construcciones y proyecto de iluminación nocturna. Brinda componentes básicos para el personal de diseño e ingeniería de iluminación arquitectónica profesional. Adecuada para una visualización directa, el producto adopta soporte de lámpara de aleación de aluminio y pegamento electrónico encapsulado para resistir el agua.
>