Inicio » Proyectos » Letrero de publicidad

Las tiras de LED para video, las cuales tienen carcasa de aluminio. El producto es duradero y hermoso. Todos los accesorios adoptan acero inoxidable 316l, que es resistente a la corrosión del agua salada en las zonas costeras. La separación entre cada dos productos es 125MM, por lo que la resistencia al viento de toda la carcasa es bastante pequeña. Por otra parte, piezas de instalación diseñadas por profesionales también son utilizadas. Por lo tanto, la construcción de la carcasa, de bajo costo, puede cumplir con los requisitos de resistencia de tifones de nivel 12. Además, el brillo es de 1200CD, por lo que el efecto visual será excelente si observa a una distancia de 3 kilómetros.

Datos relevantes
Nombre del proyecto: Proyecto de reconstrucción Del antiguo letrero de neón en el techo de Shantou Dorsett Regency
Cantidad de tiras de LED de 16mm para video: 1,640
Área de proyección: 205 metros cuadrados
Separación: derecha e izquierda 62.5MM, arriba y abajo es 125MM.
Brillo: 1200CD por metro cuadrado

Productos principales
  • Reflector de alta potenciaNuestro reflector de alta potencia está diseñado para la iluminación de acentuación o iluminación ambiental. Al iluminar la pared, se puede producir un efecto de iluminación con colores muy saturados y cambiantes. Dependiendo de los entornos de aplicaciones reales, los clientes pueden elegir una luz con múltiples ángulos ópticos. Una combinación perfecta de varios reflectores es una buena solución para las necesidades complejas de iluminación.
  • Bañador de pared LED para paisajesEl bañador de pared LED cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, que es ligera y buena para la disipación de calor. Adoptando el diseño sombreado en ambos lados, ofrece un ángulo de haz de 45°×90°. A diferencia de los productos tradicionales de iluminación, nuestra lámpara utiliza LED como fuente de luz, y el brillo se puede ajustar fácilmente por un controlador.
>