Inicio » Proyectos » Pantalla de visualización para edificios

La pantalla de visualización para edificios tiene muchas características atractivas. Su peso y consumo de energía son, respectivamente, un cuarto y la mitad de la pantalla ordinaria LED, por lo que es ligero y de bajo consumo. El producto tiene alto brillo y el efecto visual también es excelente en el día. Adopta fuente de luz LED SAMSUNG, y el brillo alcanza hasta 2000CD por metro cuadrado a pesar del hecho de que tiene sólo 330 píxeles por metro cuadrado.

Además, el producto es transparente y artístico. Es agradable a la vista desde el interior de una habitación, y la iluminación interior de la oficina de HSBC no se verá afectada. Es más, el rendimiento general es estable. Dispositivo de iluminación, controlador, fuente de alimentación, y el ordenador adopte el diseño redundante de soporte, así que es casi innecesario el mantenimiento. Además, el controlador tiene detección automática, y el nuevo controlador se activará si dispositivo de iluminación o el controlador tiene problemas de funcionamiento.

Datos relevantes
Cantidad de píxeles de luz LED bi-direccional para video: 80,460
Número de controladores: 41 en uso, 41 como soporte
Número de interruptores de fibra: 2
Número de PC HP industrial: 2
Separación: 55MM
Brillo: 2000CD por metro cuadrado

Productos principales
  • Bañador de pared LED para paisajesEl bañador de pared LED cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, que es ligera y buena para la disipación de calor. Adoptando el diseño sombreado en ambos lados, ofrece un ángulo de haz de 45°×90°. A diferencia de los productos tradicionales de iluminación, nuestra lámpara utiliza LED como fuente de luz, y el brillo se puede ajustar fácilmente por un controlador.
  • Píxel de luz LED 1528 para videoCon una flexibilidad fuerte, el píxel de luz LED 1528 para video es diseñado para el uso al aire libre para fachadas LED a gran escala y pantalla con formas especiales. Combinaciones desde puntos a planos están realizadas por la mezcla de color de los píxeles para completar la presentación de texto, gráficos y animaciones de vídeo. En proyectos prácticos, formas regulares tales como rectángulos, cuadrados, tiras, etc., se puede formar a través de la combinación de conectores a prueba de agua.
>