Inicio » Proyectos » Luces de fachada

La estructura de un edificio es de muro cortina de vidrio, detrás de la cual es un marco de aluminio. La instalación es rápida, fácil e invisible, y no se puede ver la instalación de iluminación, tanto dentro como fuera del edificio. Además, la apariencia del edificio no se verá influenciada en el día. Todo el edificio adopta el sistema de control conjunto y fuente de luz LED, que tiene alto poder de penetración y un amplio ángulo de 160 grados. Debido a la disposición de luz y el sistema de control de deformaciones, las imágenes vistas desde cualquier ángulo del edificio no tendrán cambios, deformaciones o cambios de tinte del color.

El proyecto cuenta con una gran área de proyección, la cual es de 8,080 metros cuadrados. El de muro cortina de vidrio, con un área de 13,200 metros cuadrados, está equipado con 25,416 luces, separación (derecha-izquierda y arriba-abajo) de cada dos luces es de 0.5mm y 0.54mm respectivamente. Esta gran área de proyección, en conjunto con sistema de control y software para control de deformaciones, puede cumplir con el efecto de presentación requerida por el cliente y realizar la construcción y operación a un bajo costo.

Nuestro proyecto adopta controlador IC y tecnología de control de avanzada, con una alta proyección de gris de hasta 4.096 niveles, puede proyectar cualquier video o palabra. El consumo máximo de energía de todo el proyecto es de aproximadamente 38KW, y el consumo real de energía de el funcionamiento normal es menos de 19KW. Debido a que el proyecto puede transmitir vídeo y publicidad, el grupo A puede hacer grandes ganancias de ella por mostrar anuncios de los comerciantes de centros comerciales y otras organizaciones comerciales.

Datos relevantes
Número de píxeles LED: 25,416
Número de controlador: 10
Área de proyección: 8,080 metros cuadrados
Separación: derecha e izquierda 500MM, arriba y abajo 540MM

Productos principales
  • Punto de luz LED para iluminación arquitectónicaEl punto de luz LED CXP-40 para iluminación arquitectónica está especialmente diseñado para la iluminación de construcciones y proyecto de iluminación nocturna. Brinda componentes básicos para el personal de diseño e ingeniería de iluminación arquitectónica profesional. Adecuada para una visualización directa, el producto adopta soporte de lámpara de aleación de aluminio y pegamento electrónico encapsulado para resistir el agua.
  • Tiras de luz LED para video en exteriores 16MM tiras de luz LED para video en exteriores es un producto inteligente que puede reemplazar pantallas de ciertas especificaciones. A través de control por PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede mostrar 280 billones de colores. El producto está disponible en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
>