Inicio » Proyectos » Escultura luminosa

La instalación del dispositivo de iluminación LED adopta placa de aluminio perforada, y el producto se instala detrás de un vidrio esmerilado. Cada 4.340 lámparas forman una columna de luz, y hay 29 esculturas luminosas, que tienen un tamaño de 10m×1.8m×0.9m y puede cambiar en todo tipo de animación y palabras sincrónicamente. El producto se utiliza para mostrar la imagen de la ciudad de Yingkou.

Datos relevantes
Nombre del proyecto: Escultura luminosa en la plaza harbor de Yingkou
Cantidad de píxeles LED: 125,860
Número de controladores: 29
Área de proyección: 490 metros cuadrados
Separación (derecha e izquierda): 62.5MM

Productos principales
  • Iluminación lineal LED para puentesIluminación lineal LED para puentes es doblemente impermeable, porque la parte interior de iluminación lineal LED para puentes adopta sellado de gel de sílice de alta conductividad térmica y su estructura exterior utiliza gel de sílice de sellado circular. Con un índice IP de hasta IP67, nuestro producto está libre del problema de que al producto instalado al aire libre se le haga difícil resistir el agua.
  • Reflector de alta potenciaNuestro reflector de alta potencia está diseñado para la iluminación de acentuación o iluminación ambiental. Al iluminar la pared, se puede producir un efecto de iluminación con colores muy saturados y cambiantes. Dependiendo de los entornos de aplicaciones reales, los clientes pueden elegir una luz con múltiples ángulos ópticos. Una combinación perfecta de varios reflectores es una buena solución para las necesidades complejas de iluminación.
>