Inicio » Proyectos » Centro comercial SM de Asia

Centro comercial SM de Asia Es el cuarto centro comercial más grande en el mundo, y su pantalla esfera LED se ha convertido en la más grande en ese momento después de la finalización del proyecto. El grupo SM celebró una ceremonia de iluminación de la pantalla de la pantalla esfera LED más grande del mundo a las 6 pm en la noche de noviembre 18, 2009, y Shi Zhicheng, el fundador del Grupo SM y el hombre más rico en Filipinas, personalmente presiona el botón de inicio de esta pantalla.

El proyecto ha añadido fue de gran importancia para la "The 10th World's Chinese Entrepreneurs Convention", que se celebró aquí en noviembre 19th, 2009. El cliente puede publicar anuncios e información de las últimas actividades en el centro comercial a través de esta esfera LED, que puede crear un enorme valor económico y comercial. Además, el proyecto ganó el premio anual de anuncios de 2010 en Filipinas.

Este proyecto tiene un montón de características atractivas. Adopta instalación de alambre de acero colgante, la cual es rápida y fácil. Los dispositivos de iluminación pequeños son casi invisibles en el día, y la belleza del edificio no se verá influenciada incluso si las luces se apagan en el día. Por otra parte, el proyecto utiliza controlador IC y tecnología de control internacionalmente avanzada del momento, y mostrar los niveles de RGB todos los niveles llega a 4.096, por lo que cualquier vídeo o palabra se puede mostrar.

El proyecto utiliza un diseño tipo esfera, y los vídeos rodean la esfera continuamente, por lo que el ángulo visual es de 360 grados. Las fuentes de luz LED tienen un amplio ángulo, el cual es de 160 grados. Además, el proyecto utiliza cubierta especial de lámpara, arreglo creativo de luces, y sistema de control de deformaciones. Debido a los hechos mencionados, se puede ver imágenes desde cualquier ángulo, y la imagen no tiene ninguna deformación o problemas de color.

Además, el diámetro de la esfera es de 26 m, y el área de proyección es de 2,124 metros cuadrados, por lo cual tiene una gran área. En base a las características de esfera, hemos diseñado tres tipos de separación, es decir, 200 * 300cm en el medio, 200 * 350 cm ligeramente por encima y por debajo y 200 * 400 cm en la parte superior e inferior. Este tipo de diseño puede realizar un excelente efecto visual y el control de bajos costos.

Datos relevantes
Nombre del proyecto: Centro comercial SM de Asia (Filipinas) Pantalla LED esférica
Número de píxeles LED: 26,300
Número de controlador: 9
Diámetro de la esfera: 26m
Área de proyección: 2,124 metros cuadrados
Separación: derecha e izquierda 200MM, arriba y abajo 300MM
Brillo: 50CD por metro cuadrado
Fecha de finalización: Noviembre, 2009

Productos principales
  • Tiras de luz LED para video en exteriores 16MM tiras de luz LED para video en exteriores es un producto inteligente que puede reemplazar pantallas de ciertas especificaciones. A través de control por PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede mostrar 280 billones de colores. El producto está disponible en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
  • Tiras de píxel de luz LED para videoNuestras tiras de píxel de luz LED CXPL-32-D8/D16 para video tienen un tamaño más grande y más distancia de visualización en comparación con CXPL-16. A través de control de PC en línea o fuera de línea, cada píxel puede expresar 68,7 billones de colores. El producto es un producto inteligente, que está especialmente diseñado para el uso proyecciones de LED al aire libre. Puede ser utilizado en carteles de publicidad al aire libre, pantallas a color, fachadas de edificios etc.
>